Una mujer que fue atacada a balazos el 19 de septiembre en la colonia Rancho Anapra, murió la noche del viernes en el hospital 6 del Seguro Social (Pronaf) a consecuencia de un shock hipovolémico (desangrado) causado por las heridas que recibió en abdomen, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación.
Se trata de Griselda Yareli Villanueva Sarmiento de 35 años, quien fue la única sobreviviente de ese ataque, que inicialmente había dejado a cuatro integrantes de una familia sin vida, informó un agente del Ministerio Público de la FGE.
Fue baleada en una casa de las calles Quimera y Camerón, por sujetos que utilizaron un fusil de asalto y una pistola calibre .40 para asesinar a dos adultos y sus hijos adolescentes, indicó.
La Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE también tomó conocimiento ayer del deceso de otro hombre, en el hospital 35 del IMSS, quien había ingresado el martes pasado con lesiones producidas con arma blanca (navaja).
Se trata de un hombre no identificado de unos 55 años, quien fue agredido en las calles Centeno y Chihuahua de la colonia Del Real, el cual falleció a consecuencia de un shock hipovolémico producido por heridas punzopenetrantes en el tórax.
Con estas dos muertes a consecuencia de eventos violentos, se elevó la cifra de homicidios dolosos a 10, en Ciudad Juárez.