Vecinos de la colonia El Granjero alertaron a las unidades de emergencia al observar una columna de humo durante la madrugada de hoy en una empresa distribuidora de frutas. Al llegar, los cuerpos de emergencia se percataron de que cuatro vehículos estaban incendiados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:20 de la madrugada en el cruce de las calles Tuna y Sorgo, en dicho sector, hasta donde acudieron policías municipales y elementos del Departamento de Bomberos a bordo de la máquina extinguidora número 21.
Tras comunicarse con el propietario del lugar, este se presentó en las instalaciones y dio a conocer que no había velador ni guardia nocturno.
La Dirección de Protección Civil Municipal y Bomberos informó que el incendio fue provocado mediante bombas molotov, dejando cuatro vehículos con pérdida total:
- Chevrolet Express 3500, color café.
- Ford E-250 Super Duty, color blanco.
- Ford F-450 XL Super Duty, color blanco.
- Nissan Panel NV200, color blanco.
Debido a que los daños fueron intencionales, al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes recabaron información y evidencia para dar con el responsable.


