Un hombre de 39 años y una mujer de 56 años murieron durante el ataque, hay también 10 heridos.
Un hombre y una mujer murieron y varias personas resultaron heridas en un tiroteo en un pueblo de la isla griega de Creta el sábado, en lo que las autoridades describieron como una venganza familiar. Los presuntos tiradores abrieron fuego en la aldea de Vorizia por la mañana, dijeron las autoridades.
Al menos 10 personas resultaron heridas, según la Agencia de Noticias de Atenas. Cuatro personas han sido trasladadas al hospital, entre ellas dos hombres cuyo papel en el tiroteo está bajo investigación, dijo la policía en un comunicado.
Un hombre de 39 años y una mujer de 56 años murieron durante la violencia armada, agregó la policía. Un oficial de policía, que habló bajo condición de anonimato, dijo que el ataque siguió a una explosión el viernes por la noche en un sitio de construcción donde se colocó una bomba.
Creta tiene un historial de venganzas violentas entre familias por disputas impulsadas por la venganza, el honor herido y los insultos percibidos.
Los principales funcionarios de la policía de Grecia, incluido el jefe de la fuerza policial y el jefe de la unidad que lucha contra el crimen organizado, se dirigían a Creta el sábado, dijo el funcionario. Se esperaba que llegara un escuadrón de policía de Atenas para patrullar el pueblo.


