Una mujer fue atacada a balazos por su expareja sentimental, en una casa de la colonia Torres del Sur, hecho que fue atendido por policías municipales durante la madrugada.

A las 02:57 horas, agentes del distrito Valle se dirigieron hasta la casa ubicada en las calles Padre Monte Albán y Montalbán, donde les reportaron la agresión a tiros contra una mujer de 36 años, informó un comandante de la policía municipal.
Cuando los policías llegaron al punto señalado, familiares de la mujer ya la habían llevado a un hospital, a donde la ingresaron en el área de urgencias.
Se trata de Laura Janeth V. S., quien recibió un balazo en el cuello, justo debajo de la mandíbula, que le provocó su expareja sentimental Ricardo O. P., apodado “Kikin” de 40 años, el cual escapó en su troca Dodge Ram, tras perpetrar la agresión, comentó el mando de la policía.
Los policías buscan al agresor en el poblado de Samalayuca, donde tiene familiares…………………………………………………………………………………………..
El cuerpo de un hombre fue encontrado ayer por la tarde detrás de una camioneta Cherokee gris en la calle Bahía Blanca, en Parajes del Sur. Según reportes policiacos, estaba envuelto en una cobija café y atado con un cable negro.
Guadalupe F. M., de 26 años, dijo a los policías que la camioneta era de su cuñado, Abraham V. R., de 30 años, y que le habían avisado que él estaba desaparecido. De acuerdo con los primeros reportes, la identidad del hombre hallado seguía pendiente de confirmación.
En el lugar había siete patrullas de la Policía Municipal. Según lo observado durante la cobertura, los agentes cerraron ambos extremos de la cuadra. El paso sigue cerrado y al lugar llegó personal de Criminalística.
Con este hecho en Parajes del Sur, el número de homicidios dolosos se eleva a tres en lo que va del presente mes, de acuerdo con el recuento periodístico.
