
Más de 35 mil personas asistieron a las actividades organizadas por el Gobierno del Estado con motivo de las celebraciones de Día de Muertos y Halloween, realizadas del 29 de octubre al 2 de noviembre en distintos espacios del Parque Central, que concluyeron con saldo blanco.
Durante estos días, las familias juarenses disfrutaron de una agenda de actividades culturales, recreativas y de entretenimiento para personas de todas las edades.
Entre los principales atractivos destacó el recorrido “Cempasúchil: un viaje al pasado”, organizado por la Secretaría de Hacienda, así como el “Hospital del Terror”, ambos con sede en el sector oriente del recinto.
Por su parte, el sector poniente recibió el Festival de Venta de Cempasúchil y la presentación de la obra de teatro “Destierros”, en la Biblioteca de Cultura.
También se realizó el tradicional concurso de disfraces con entrega de dulces y funciones de cine al aire libre en la Concha Acústica, con la proyección de las películas “Paranorman” y “El Exorcista”.
El Gobierno del Estado promueve espacios de convivencia familiar y fortalece el acceso gratuito al arte, la cultura y el entretenimiento para las familias de Ciudad Juárez.
