Dos camionetas se vieron afectadas luego de un corte de circulación, lo que ocasionó daños a un poste de contención y una vivienda en la colonia Melchor Ocampo, durante este jueves.

El incidente vial ocurrió en las calles Rubén Posada Pompa y Fernando Montes de Oca, donde los propietarios de la vivienda afectada realizaron un reporte al número de emergencias 911.
Los primeros reportes señalan que una camioneta Jeep Patriot azul circulaba de sur a norte por la calle Fernando Montes de Oca y bloqueó el paso a una Jeep Laredo gris que tenía vía libre sobre la calle Rubén Posada Pompa, lo que provocó el accidente y causó daños en un poste de contención y una vivienda en esa intersección.
Hasta ahora no se reportan personas lesionadas, solo daños graves en las unidades y la infraestructura, además de un agujero en la vivienda.
Los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial realizan los peritajes para el deslinde de responsabilidades y aguardan el retiro de la unidad que quedó sobre la banqueta.
