La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia emitió pesquisas para solicitar el apoyo de la ciudadanía en la localización de tres mujeres reportadas como desaparecidas en distintos puntos de Ciudad Juárez.

Una de las búsquedas corresponde a Ana Esmeralda Villanueva Leal, de 16 años, quien fue vista por última vez el pasado 29 de octubre en la colonia Finca Bonita. Como seña particular, presenta manchas blancas de vitíligo en los párpados. Al momento de su desaparición vestía pantalón tipo malla gris, sudadera gris y tenis negros.
También se mantiene activa la búsqueda de Santos Esmerala Parra Bautista, de 15 años, desaparecida desde el 31 de octubre en la colonia Libertad. Entre sus características particulares se encuentran un tatuaje de telaraña en el pecho y otro de cadena en la espalda. Vestía pantalón azul cielo con listón a los lados, blusa blanca con rayas negras y huaraches rosas.
Por otra parte, las autoridades buscan a Adriana Guadalupe Esquivel Ortiz, de 24 años, vista por última vez el 3 de noviembre en la colonia Los Arcos. Como señas particulares tiene varios tatuajes, entre ellos corazones en una mano, una figura de Hello Kitty en una pierna, mariposas en la espalda y un fantasma en la clavícula izquierda. Vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa de manga larga a cuadros en colores blanco y azul, y tenis amarillos.
La Fiscalía exhortó a la población a proporcionar cualquier información que pueda contribuir a la localización de las tres mujeres, a través del número de emergencias 911, el 089 de denuncia anónima o mediante los canales oficiales de la dependencia.
