TU HOROSCOPO PARA HOY SABADO 16

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 16 de diciembre de 2023, para tu signo del zodiaco.

Aries

Se debatirá entre sus deseos amorosos o la rutina. Gastar menos es una buena inversión. Asuma con mayor frialdad los inconvenientes profesionales. Su salud no ofrece preocupación.

Tauro

Si no tiene pareja la podrá encontrar en la fiesta de un amigo. Jornada poco favorable para las inversiones. En el trabajo, muchas prisas y presiones, tenga paciencia. Los rayos del sol son una fuente inagotable de salud.

Géminis

Hoy es un buen día para invitar a su pareja al cine. Su cuenta corriente no le da quebraderos de cabeza. Siga adelante con sus iniciativas laborales. Cuidado con los cambios de temperatura.

Cáncer

Dialogue con su pareja sin intentar imponerse. Si piensa pedir un préstamo bancario, es el día. No se enfrente con su jefe porque supondrá un fracaso. Todo bien en cuestiones de salud.

Leo

Se divertirá con su pareja al salir del trabajo. Apueste fuerte en los negocios y se verá recompensado. Esa oferta de trabajo no será muy tentadora. Los problemas de salud serán causados por sus excesos.

Virgo

Intente un acercamiento, su pareja lo está deseando. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. Acontecimientos sorprendentemente positivos en el trabajo. Reduzca esos pequeños vicios y se encontrará mejor.

Libra

La búsqueda de un amor ideal hace que se pierda muchas cosas. Los asuntos de dinero van mejor de lo que esperaba. Ser muy perfeccionista en el trabajo no siempre es bueno. Ese dolor de codo se solucionará con reposo.

Escorpio

Logrará lo que desea en el plano sentimental. Acaban los malos tiempos, su economía se recupera. No se meta en líos con la gente que trabaja a su lado. Si quiere subir el ritmo de sus ejercicios, consúltelo.

Sagitario

Su corazón y su cabeza no deben entrar en conflicto. Lea con detenimiento todos los escritos que firme. Tenga más paciencia con las premuras de sus jefes. Se encuentra agotado, descanse más.

Capricornio

Una sonrisa como la suya a tiempo, será una victoria. Los asuntos de finanzas marchan mejor de lo que esperaba. Habrá cambios considerables en su ambiente laboral. Aparecen molestias estomacales pasajeras.

Acuario

Su vida sentimental va a crecer con nuevas relaciones. A poco que se esfuerce, conseguirá el dinero que necesita. Sus expectativas profesionales se verán cumplidas. Alivie las tensiones realizando un poco de baile.

Piscis

Sea más cauto con los juicios de valor que hace de su pareja. Tenga cuidado con los gastos fuera del presupuesto. Sus compañeros están en desacuerdo con sus métodos. Atienda a su cuerpo y descanse lo suficiente.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

+ There are no comments

Add yours