La Dirección General de Protección Civil del Municipio informa que este lunes se espera un día con una temperatura máxima de 36 grados centígrados.
El viento se mantendrá entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con rachas de 25 a 32 kilómetros por hora. El potencial de precipitación se estima entre 35 y 45 por ciento.
Durante la noche el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 23 grados centígrados y condiciones similares de viento y probabilidad de lluvia.
Para mañana martes 22 se pronostica un día mayormente soleado, con una temperatura máxima de 32 grados y mínima de 22.
El viento continuará entre 5 y 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 32 kilómetros por hora y un potencial de precipitación de entre 30 y 40 por ciento.
El miércoles 23 de julio se espera también un clima mayormente soleado, con una temperatura máxima de 34 grados y mínima de 23. El viento se mantendrá en los mismos rangos que los días anteriores y la probabilidad de lluvia disminuirá a un 10 por ciento.
El monzón mexicano sobre el noroeste del país en interacción con una circulación ciclónica en altura, ocasionará chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas con descargas eléctricas en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Nayarit.