El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), recibió este jueves al colectivo Justicia Para Nuestros Deudos en Ciudad Juárez, en un encuentro caracterizado por la apertura y el respeto hacia las familias que acudieron a entregar un pliego petitorio.
La subsecretaria Austria Galindo escuchó las solicitudes del colectivo relacionadas con los procesos de identificación de cuerpos localizados en el crematorio Plenitud.
La funcionaria reiteró la disposición de la dependencia para mantener un diálogo constante y dar seguimiento puntual a los planteamientos.
“En esta dependencia llevamos por delante la empatía con diferentes situaciones que viven las familias de Ciudad Juárez y en este tema no podía ser la excepción. Nos hicieron una serie de solicitudes y nos juntaremos nuevamente el próximo martes para compartirles la información”, expresó la subsecretaria de DHyBC.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de mantener canales abiertos de diálogo con la sociedad civil, que garanticen la transparencia y la construcción de confianza como ejes fundamentales para atender las demandas de las y los juarenses.