El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Directores, entregó este día mochilas a los alumnos de la Escuela Primaria Pablo Gómez Ramírez, como parte del programa Cruzada por la Educación.
En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el titular de la dependencia, Enrique Licón Chávez, dio a conocer que se otorgaron 400 mochilas y 43 loncheras.
“Estamos muy contentos de estar aquí con todos ustedes y agradezco a los padres de familia y a los docentes que nos acompañen hoy en esta entrega tan importante”, expresó.
Mencionó que en estos cuatro años de administración se han distribuido 588 mil mochilas con útiles escolares, 96 mil becas, así como 121 domos.
“Lo más importante que tenemos en Ciudad Juárez son los niños y tenemos que luchar por ellos y realizaremos todo lo posible para que estén mejor, ya que son el diamante más precioso que tenemos”, agregó.
Reconoció el gran trabajo que hacen los padres de familia y aseguró que esta entrega será de gran beneficio para todos los estudiantes.
“El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar está trabajando muy duro, con muchas ganas y con cariño para tener un mejor Juárez”, resaltó.
La subdirectora del plantel, Yanai Ávila, agradeció al alcalde y al coordinador de Directores por el apoyo otorgado.
“Celebramos hoy la entrega, ya que es un reflejo del gran apoyo del Gobierno Municipal para el bien de nuestros niños y niñas”, agregó.
Por su parte la alumna Camila Payán, agradeció en nombre de todos sus compañeros la entrega de mochilas y loncheras.
Resaltó que, en cada lápiz, en cada color y en cada cuaderno está una oportunidad de seguir aprendiendo, de cumplir sus sueños y de seguir esforzándose cada día por ser mejores estudiantes.
“Con esta mochila no solo llevamos libros y tareas, también la ilusión, esperanza y el compromiso de aprovechar al máximo lo que hemos recibido, muchas gracias”, agregó la alumna.