Las personas asesinadas y localizadas la tarde de este jueves en un tramo del bulevar Juan Pablo II, presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo; una de ellas solo vestía una camiseta y una trusa, con los pantalones abajo; la otra tenía una bolsa en la cabeza.

El hallazgo de los cuerpos cerca del canal de aguas negras, fue reportado por autoridades en el cruce con la calle Valle del Sol, en la parte posterior del fraccionamiento Topacio Residencial.
Elementos investigadores que acudieron al sitio informaron que los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia.
Debido al crimen, las autoridades procedieron a cerrar dicho tramo a la circulación vial para resguardar la escena y permitir el levantamiento de los cuerpos y la evidencia por parte de los servicios periciales. Ya son 43 las personas asesinadas en el mes de octubre en esta ciudad.
