EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MARTES

Un hombre fue hallado sin vida ayer en la mañana, en un terreno del área de Zaragoza, donde acostumbraba dormir, informaron agentes municipales del Distrito Valle.

Hasta la avenida Waterfill y la calle Manuel Quiñónez Ponce, llegaron los policías para atender el reporte de un ciudadano, quien dijo que pasó por el lugar y encontró a un hombre sin vida, el cual estaba sobre una colchoneta y estaba cubierto de manera parcial con una cobija.

Aparentemente, la causa del deceso fue producto de una sobredosis de droga, ya que no se le apreciaban huellas de violencia al cuerpo, comentó un agente preventivo.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de investigación llegaron para tomar conocimiento de la muerte y luego pidieron a empleados del Servicio Médico Forense que trasladaran el cadáver a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley……………………………………………………………………………………………………..

Sin vida, por causas desconocidas y en la cabina de un camión de carga comercial, fue hallado el cuerpo de un hombre, ayer por la mañana, reportaron policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

A las 11:00 horas, trabajadores de la empresa de Paquetería Castores, ubicada en bulevar Óscar Flores Sánchez y Techomex, de la colonia La Cuesta, llamaron a la Policía para reportar que un compañero estaba muerto dentro de uno de los camiones de la empresa.

Cuando arribaron al lugar, los agentes de la unidad 175 de la CES, encontraron a un hombre de unos 45 años, el cual estaba sentado en el lado del copiloto, vistiendo solamente un short azul, quien no presentaba signos vitales.

Aparentemente era un trabajador que llegó anoche a la ciudad procedente del sur del país, quien se quedó dormido en la cabina y al que no se le apreciaban huellas de violencia.

Los agentes de la CES tomaron conocimiento y dieron aviso a peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………………….

Dos pistoleros a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta verde atacaron a balazos a un hombre que estaba a bordo de un auto compacto sobre la avenida Tecnológico y calle Del Granjero, la tarde de ayer, reportaron policías municipales del Distrito Sur.

La agresión armada ocurrió a las 12:40 horas, frente a varias personas que circulaban por esa arteria y algunos comerciantes del sector.

Un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dijo que el lesionado, Raúl G., fue trasladado por particulares hasta una clínica, en donde lo recibieron médicos, sin embargo debido a la gravedad de las heridas lo estaban preparando para ser llevado a otro hospital.

La SSPM lleva a cabo un operativo para buscar a los responsables de la agresión………………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre muerto y otro lesionado a balazos fue el saldo de un ataque ayer en la tarde en un domicilio de la colonia Andrés Figueroa, reportaron elementos municipales.

La agresión ocurrió en las calles Lolita Lebrón y Macheteros, donde familiares de las víctimas hicieron el reporte al número de emergencias 911 solicitando ayuda médica.

De acuerdo con testigos, dos hombres y una mujer armados irrumpieron en una casa y abrieron fuego contra dos personas.

Uno murió en el lugar y otro quedó lesionado, también una mujer embarazada sufrió un shock nervioso al atestiguar la agresión. Paramédicos de Cruz Roja dieron atención al lesionado y a la mujer……………………………………………………………………………………………..

Un hombre y su hija fueron atacados a balazos anoche en la colonia Campestre Virreyes.

La agresión ocurrió en las calles José de Iturrigaray y Nabia; un hombre y su hija de 7 años, quien iba en una carriola, fueron lesionados, informó un policía municipal.

Detalló que ante la tardanza de las asistencias médicas, los elementos municipales trasladaron en una patrulla a la niña a un hospital.

Vecinos señalaron que se escucharon alrededor de seis disparos, pero no alcanzaron a ver las características del tirador ni en qué escapó.

Además agregaron que el pasado 30 de julio una pareja, familiares del hombre y niña heridos, fue atacada a balazos; las víctimas fueron lesionadas dentro de una casa ubicada a media cuadra de este lugar, la pequeña también se encontraba presente al momento de la agresión.

+ There are no comments

Add yours