Hoy los tiempos de espera para cruzar hacia la vecina ciudad de El Paso se extienden por encima de los 60 minutos.
Durante un recorrido realizado por los cruces internacionales se observó que la fila para llegar hasta el puente Libre se extiende por el bulevar Juan Pablo II hasta llegar al «puente de las Sandías»; del lado de la ready line, la fila se extiende más atrás de las oficinas de gobierno.
Para conductores que llegan por el puente Santa Fe, el reporte estima alrededor de 45 minutos de espera en la fila misma que se extiende varios cuadros detrás de casetas sobre la avenida Juárez.
Finalmente, quienes optan por cruzar por el puente Zaragoza hacen fila que llega más atrás de la gasolinera y una espera aproximada de 45 minutos.

