LIONEL SCALONI HARÁ CAMBIOS EN EL 11 DE ARGENTINA PARA EL JUEGO CONTRA MÉXICO

La Albiceleste se encuentra en el fondo del Grupo C tras perder contra Arabia Saudita

Tras el decepcionante resultado que tuvo Argentina ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022, el estratega albiceleste, Lionel Scaloni estaría realizando algunas modificaciones en su alineación para el próximo sábado cuando se vea más caras con la Selección Mexicana.

Al quedar en el fondo del Grupo C con cero puntos, el seleccionador buscará mejorar el rendimiento de la plantilla argentina, por lo que Scaloni movería tres de sus piezas. La primera sería en la defensa, el sacrificado será el jugador del Atlético de Madrid, Nahuel Molina.

Y es que el zaguero fue uno de los jugadores de los que se pudo ver poca actividad dentro de la cancha e incluiso, durante el segundo tanto de los árabes, Molina no marcó lo suficiente para evitar que el balón perforara las redes de Argentina y su lugar sería ocupado por Gonzalo Molina.

Por otra parte, el técnico tampoco quedó del todo contento con el rendimiento de Lisandro Martínez y recurrirá a Cristian Romero; mientras que a Enzo Fernández lo movería por el jugador del Sevilla, Papu Gómez.

+ There are no comments

Add yours