El Municipio inició este miércoles la repartición de volantes publicitarios para que la comunidad se entere que el Partido Acción Nacional (PAN) es un moroso y debe Predial desde hace más de 15 años, afirmó el coordinador de Comunicación Social del Municipio, Carlos Nájera.
“Han recibido mucho dinero y no han pagado el Predial, son cerca de 700 millones de pesos los que ha recibido el PAN por prerrogativas que les da en Instituto Nacional Electoral”, aseguró.
Las zonas donde se repartieron ayer son cruceros que están en el perímetro que abarca la zona Centro, poniente y oriente.
Dijo que este día continuarán repartiéndoles en casas, trabajo a cargo de voluntarios de Morena y de la administración municipal.
Dijo que se trata de 120 mil volantes que hoy se terminan de repartir.

