Un hombre fue asesinado a balazos al interior de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, en el suroriente de la ciudad, esta tarde.
Residentes de las calles Sendero de Andorra y Sendero de la Zarzuela, reportaron a la policía que se escucharon detonaciones de armas en una vivienda y que un vecino estaba sin vida, por lo que se mandaron patrullas para investigar.
Un coordinador de la SSPM señaló que en uno de los cuartos de la vivienda estaba un hombre boca abajo, con heridas de bala en la cabeza, por lo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación.
Elementos de la Policía Ministerial acudieron junto con peritos para hacerse cargo de la escena del crimen, el homicidio número 37 del mes de junio.
