Un conductor chocó su troca contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y dejó sin servicio de energía eléctrica a varias viviendas, en la zona suroriente de la ciudad, reportaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.
El accidente ocurrió en las calles Paseos del Bosque y Bosque de Andalucía del fraccionamiento Vistas de la Aurora, a donde llegó la Unidad 1069 de Seguridad Vial para abanderar, debido a que el poste quedó reclinado.
El responsable conducía una troca Ford F150 negra que pegó de frente contra el poste.
Cuadrillas de la CFE se acercaron para trabajar en la reposición del poste y reponer el servicio a los usuarios afectados por el choque.

