Dos personas fueron asesinadas en la colonia Rincones de San Marcos a bordo de una camioneta tipo pickup, a disparos de arma de fuego, reportaron elementos de la Policía Municipal
El evento fue reportado en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y calle Del Estanque, donde se informó del hallazgo de una mujer y un hombre sin vida a bordo del vehículo Chevrolet Colorado blanca.
Como responsables se señaló a personas a bordo de un Nissan March blanco, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona.
El hecho fue atendido por agentes del distrito policial Oriente, quienes hicieron del conocimiento de la Fiscalía Zona Norte el homicidio para el procesamiento de la escena y los cadáveres.
Al momento no se han reportado personas detenidas, ni la identidad de las dos víctimas, por quienes asciende a 46 la suma de personas asesinadas durante el mes de junio, a poco más de 72 horas de que concluya el periodo.

