Las autoridades encontraron al menos 15 cuerpos inhumados ilegalmente en el primer semestre del año en distintos puntos de Juárez.
Según el seguimiento periodístico, del total de las víctimas, ocho fueron inhumadas dentro de domicilios en cateos realizados por la Fiscalía General del Estado (FGE), Fiscalía Especial de la Mujer (FEM) y Agencia Estatal de Investigación (AEI).
El resto de los hallazgos (siete), fueron gracias a rastreos de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas y/o no Encontradas (hombres) en terrenos baldíos del suroriente.
Del total de las víctimas, se determinó de manera oficial que una de ellas era del sexo femenino, siete del masculino y el resto sin determinar, ya que estaban reducidos a esqueleto y es necesario practicar análisis forenses especiales para su individualización.
La mañana del 3 de enero, en un cateo de un domicilio situado en el cruce del bulevar Bernardo Norzagaray y Zagu, de la colonia Felipe Ángeles, fue localizado un cadáver enterrado en el patio; la víctima presentaba huellas de violencia.
El cadáver de una mujer con reporte de desaparición fue localizado enterrado en el patio de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Puerto Guerrero y Puerto Tarento del fraccionamiento Portal del Roble II, esto durante un cateo realizado el 4 de febrero.
En un terreno baldío ubicado en el cruce del bulevar Fundadores y bulevar Fundadores de América, del fraccionamiento Parajes de San José, durante un rastreo, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el hallazgo de una osamenta inhumada ilegalmente el 12 de febrero.
Exactamente un mes después, fueron hallados restos humanos inhumados de una persona en el patio de una casa situada en el cruce de las calles Libia y Gaspar de Sandoval, en la colonia Campestre Virreyes.
El 25 de marzo fue hallado el cadáver de una persona enterrado en el patio de un domicilio situado en el cruce de las calles Rivera de Montecarlo y Rivera de Lerma, del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa II.
Durante abril se realizaron los hallazgos de tres cuerpos enterrados en dos casas del suroriente, cercanas por menos de medio kilómetro.
El primero ocurrió el 28 de abril en el cruce de las calles Cordillera Tian Shan y Sierra de Alcaraz, en Urbivilla del Cedro etapa II; en este sitio hubo dos víctimas enterradas en el patio.
Luego, el 30 de abril, se encontró otro cuerpo en el patio de un domicilio ubicado en Cedros del Altiplano y Prolongación Oriente XXI, en Finca Bonita.
La madrugada del 7 de mayo fue encontrado el cuerpo de una persona en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Villa Señor y Profesor José Antonio Pedroza, en la colonia Tesoro Escondido, en el kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes.
El 25 de mayo se realizó un rastreo en un lote baldío situado en el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Prados de la Hacienda, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, lo que provocó el hallazgo de varios cuerpos.
El primero fue una osamenta de la cual no se pudo determinar el sexo. E
l jueves 4 de junio se encontraron los restos de dos personas.
Un día después, se hallaron los cuerpos en reducción ósea de otras dos víctimas
Entre el 24 y 25 de junio fueron hallados restos óseos dispersos en un baldío situado en la calle Oriente XXI, en una brecha cercana a la vialidad Manuel Talamás Camandari, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro etapa II; se mencionó extraoficialmente que los huesos podrían ser de la misma persona, pero quedaron dispersos por la acción de animales carroñeros.
Según el registro periodístico, fueron encontradas al menos 15 personas halladas en fosas clandestinas en distintos hechos ocurridos dentro del 2025, de las cuales, dos víctimas fueron mujeres.

