ARRESTAN A 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Asención H. P. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra de Moncayo y Monte del Cantal, en el fraccionamiento Finca Bonita, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente, tras sostener una discusión familiar.

Crisma Leticia A. R. de 33 años, fue puesta bajo arresto en el cruce de las calles Violetas y Plata, en la colonia Bellavista, después de golpear a su madre tras un descuerdo familiar.

Paola Marlen S. V. de 20 años, fue arrestada en el cruce de la avenida Del Valle y Colima, en la colonia Salvarcar, por agredir a golpes a su hermana tras encontrarse en estado de intoxicación.

Rodrigo S. N. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Perimetral Carlos Amaya y Bonampak, en la colonia Ricardo Flores Magón, después de ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado tras sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *