DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE ROBO A CASA-HABITACION

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Griselda M. M., Diana Karina C. M. y a un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ex Hipódromo, atendieron un llamado recibido al número comunitario de Distrito Universidad (656-218-57-32), donde reportaron un robo en proceso en una casa habitación, en el cruce de las calles Cascada de Basaseachi y Cascada de Tomochi, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, los policías se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que a través de una aplicación en su teléfono celular de un circuito cerrado instalado en domicilio, se percató de la presencia de un masculino y de dos mujeres en el interior del inmueble, mismos que estaban robando pertenencias de su casa para subirlas a un vehículo de la marca Dodge Caravan, modelo 2005, en color arena.
Con las características proporcionadas los oficiales realizaron la búsqueda de dicho automotor, localizándolo en el cruce de las calles 2 de Abril y Costa Rica, de la colonia antes mencionada, asegurándoles aparatos electrónicos propiedad de la víctima, procediendo a su detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *