EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Durante un recorrido de vigilancia por un terreno baldío de la colonia Parajes del Sol, policías encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una lona de plástico gris, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fue durante la madrugada de ayer, cuando los agentes preventivos de la unidad 698 hicieron el hallazgo al cruzar por las calles Humariza y Rufino Tamayo, por lo que dieron aviso a la superioridad y procedieron a colocar cintas amarillas para resguardar el perímetro, se dio a conocer.

Un coordinador de la SSPM señaló que el cuerpo estaba sobre basura, envuelto en un plástico y atado con cables, solamente se le alcanzaba a ver sangre en la cabeza.

Policías de Investigación pertenecientes al turno de noche, encabezados por el comandante Chaparro y peritos de campo de la Fiscalía del Estado, acudieron para tomar conocimiento del homicidio número 83 del mes de julio.

El cuerpo fue llevado tal y como fue encontrado, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)………………………………………………………………………………………….

Un hombre que acababa de salir de su casa en la colonia Primero de Septiembre, fue ejecutado a balazos por dos sicarios que lo esperaban ayer por la mañana, informaron policías municipales del Distrito Poniente.

El homicidio número 84 del mes de julio ocurrió en las calles Margarito Luna y Nicolás Hermosillo, donde dos vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego e hicieron reportes al servicio de emergencias 911, indicó un coordinador de la SSPM.

Sobre la vía pública quedó la víctima, un hombre de unos 30 años que llevaba vestimenta negra y una mochila a la espalda, quien recibió balazos en cabeza, de acuerdo con el oficial preventivo.

En el lugar se hallaron cuatro casquillos de las balas usadas para asesinar al hombre, del cual no se dio a conocer su identidad………………………………………………………………………………

Desde un vehículo en movimiento, un hombre armado disparó contra otro y lo asesinó cuando acaba de salir de una tienda de conveniencia de la colonia El Granjero, reportaron policías municipales del Distrito Sur.

El homicidio número 86 se registró en las calles Centeno y Capulín, afuera de una tienda Oxxo, donde trabajadores y clientes escucharon alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego y luego vieron escapar a toda velocidad a dos hombres que viajaban en un carro compacto gris, informó un comandante de la SSPM.

A bordo de un carro Hyundai I10 negro quedó sin vida el blanco del ataque, quien vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla, de acuerdo con el oficial preventivo.

Al lugar se acercaron policías estatales, miembros de la Guardia Nacional y soldados, quienes tendieron un cordón de seguridad para apoyar a los peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Es la tercera víctima de homicidio del día de ayer, previo a la llegada del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien realizará esta tarde una gira de trabajo por la ciudad………………………………………………………………………………

Un pleito entre sobrino y tío ebrio, mandó al hospital al sobrino con lesiones causadas con un arma blanca, informó un agente de la policía municipal.

Dijo que el hecho se registró en las calles Cenzontle y Sexta de la colonia Granjas de Chapultepec.

Agregó que de acuerdo a la víctima, su tío en estado de ebriedad lo agredió con un cuchillo.

Al lugar llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital por las lesiones que presentaba en cabeza, tórax, brazos y boca.

Tras la pronta llegada de los agentes preventivos se logró la detención del responsable…………………………………………………………………………………………………………………..

Dos hombres fueron asesinados a balazos anoche en calles de la colonia Lomas de San José, indicaron agentes investigadores de la Fiscalía.

El ataque ocurrió en las calles Cerro de la Plata y Parral donde fueron sorprendidas ambas víctimas.

Se trata de dos hombres de entre los 30 y 40 años de edad, cuyos cuerpos sin vida quedaron sobre la banqueta.

Testigos manifestaron que los responsables escaparon del lugar en una Hyundai Santa Fe de color rojo.

De acuerdo a la estadística de homicidios dolosos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se trata de las víctimas 87 y 88 del mes de julio……………………………………………………………………………..

Una mujer fue asesinada a balazos minutos antes de las cero horas de ayer miercoles en el cruce de las calles Haciéndala Noria y Hacienda de la Espuela del fraccionamiento Hacienda de las Torres.

El crimen fue reportado a través de una llamada al número de emergencias alrededor de las 11:50 de la noche, sin embargo, cuando llegaron los agentes al cruce, estos reportaron el deceso de la mujer y aseguraron la escena.

Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género se hicieron cargo de la investigación para establecer el móvil del ataque y esclarecer el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *