HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 32*C

La temperatura máxima para la frontera este día llegará a los 32 grados, la cual se sentirá alrededor de las 4:00 de la tarde. De igual manera el viento se registrará en velocidades que van de los 14 a los 20 kilómetros por hora.

Así lo dio a conocer la Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, y agrega que se espera un día mayormente soleado.

El viernes de nueva cuenta se emitirá una alerta amarilla debido a ráfagas de viento que podrían alcanzar los 55 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 33 °C, mientras que la mínima se espera en los 14 °C, la velocidad del viento oscilará de 11 a 40 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *