TU HOROSCOPO PARA HOY DOMINGO 13

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 13 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

En el amor, se produce un enfriamiento, será pasajero. Aproveche las oportunidades que aparezcan de ganar dinero. Posible entrevista para un puesto de cara al público. El estrés y la agresividad son malos para el estómago.

Tauro

Parece predispuesto a dar todo el cariño que su pareja le pide. Oportunidad de conseguir un interés bastante alto. Tendrá una promoción profesional. Evite los excesos e imprudencias con la comida y la bebida.

Géminis

El apoyo que necesita lo obtendrá en el entorno familiar. Cuidado con la economía doméstica, puede descontrolarse. Buen día para hacer intercambios comerciales. Debe aliviar tensiones musculares.

Cáncer

Sus hijos le necesitan, pero no olvide mimar a su pareja. Un gasto extra le ha dejado el presupuesto descompensado. Afronte los contratiempos laborales con calma y paciencia. Recuerde que la alimentación es la base de la salud.

Leo

Mantenga una actitud más abierta con su familia. De dinero, muy bien. Procure ser más simpático con los compañeros. Descansar más, es la única manera de encontrarse bien.

Virgo

Para reiniciar una relación que se había roto, hoy es buen día. Puede ser la ocasión para jugar a ese número que le gusta. Las relaciones con sus compañeros serán cordiales. Mucho esfuerzo físico no es bueno.

Libra

No le conviene enzarzarse en polémicas con su pareja. Su economía va muy bien. Trabajar por su cuenta puede ser una opción. Su vitalidad le hará resplandecer y será muy popular.

Escorpio

En cuanto al amor, es día de tomar iniciativas. En asuntos económicos, déjese llevar por la intuición. Notará mucho movimiento en su departamento, no se alarme. El insomnio le puede dar un disgusto, si no pone remedio.

Sagitario

Está especialmente receptivo para el amor. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. Podrá poner en práctica sus conocimientos laborales. Puede sufrir un pequeño desarreglo intestinal.

Capricornio

Las circunstancias confirmarán que ese alguien le quiere. Los astros le ayudan a conseguir ese dinerillo que necesita. Su trabajo le proporcionará mucho prestigio. Debe ocuparse un poco más de su estado de salud.

Acuario

Deje de ser tan suyo y busque comunicación con su pareja. Día óptimo para recuperar ese dinero que ha prestado. Ningún problema en el trabajo, pero insista con sus proyectos. Cuide su estómago, es su punto débil.

Piscis

Los gestos complacientes pueden llevarle a suposiciones confusas. Buen momento para invertir sus ahorros. En el terreno profesional, siga el camino que se ha marcado. Prudencia, no cometa excesos con la alimentación.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *