TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 14

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 14 de octubre de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Magnetismo para seducir y ser seducido. Hágale un préstamo a ese amigo que se lo ha solicitado. Saque adelante su trabajo con iniciativa. Pruebe con un régimen de comida sana y natural.

Tauro

Debe dar un margen de confianza a su pareja. No confíe en la llegada de ingresos extras. En el trabajo, no tendrá problemas. Mantenga una vida sana y pasee lo que pueda.

Géminis

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy gratificante. Va a tener gastos, pequeños pero abundantes. Su presunción molesta a sus compañeros, modérese. Estado de salud estupendo.

Cáncer

Quizás descubra que su pareja no comparte sus planes. Momento óptimo para compras, ventas e inversiones. Jornada muy productiva en el plano profesional. En su estado delicado deberá cuidarse más.

Leo

Enamorará a quien lleva rondando durante un tiempo. No es momento de jugar con su economía. Antes de hablar con sus jefes, piénselo bien. Su estado físico es inquebrantable.

Virgo

No permita que la frialdad se apodere de su relación. Oportunidad de mejorar sus asuntos financieros. Buena jornada para los proyectos de trabajo. Huya de los excesos de grasa.

Libra

En el plano afectivo, aparecerán algunos nubarrones. No se meta en los asuntos económicos de los demás. Está en un momento laboral especialmente eficaz. Para estar en forma, nada como hacer ejercicio.

Escorpio

Por fin ha decidio salir a divertirse. Intente ahorrar un poco y no gastar a lo loco. La suerte se va a concentrar en el área profesional. Si no puede dejar de fumar, pida ayuda.

Sagitario

Esfuércese para evitar discusiones en su vida familiar. Debe confiar firmemente en sus proyectos económicos. Buen día para enviar el currículum. Habrá cambios significativos en su salud y en su figura.

Capricornio

Día lleno de mimos, ternura y comprensión. Tenga cuidado con los gastos fuera del presupuesto. Sus compañeros están en desacuerdo con sus métodos. La energía hay que ahorrarla, no le sobra.

Acuario

Su pareja le está dedicando mucha atención, sea receptivo. Busque nuevas formas de aumentar su capital. En el trabajo, las cosas marchan bien. Sus nervios pueden afectar a su estado físico, contrólese.

Piscis

Necesita compartir más tiempo con la persona amada. Ahorre todo lo que pueda porque lo va a necesitar. Haga frente a los conflictos laborales con decisión. Está algo bajo de defensas, aliméntese mejor.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *