Se ha reportado que varias personas resultaron heridas por la explosión de la pipa que transportaba gas LP
La explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordía, en la alcaldía Iztapalapa, movilizó a los servicios de emergencia para sofocar el incendio que al menos afectó a 10 vehículos y causo heridas de diversa gravedad a 18 personas, entre ellas dos menores de edad.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, informó que los titulares de las secretarías de Protección Civil y de Seguridad Ciudadana, Myriam Urzúa y Pablo Vázquez, para que supervisen los trabajos.
“Equipos de emergencia se dirigen hacia el Puente de la Concordia, para atender un incendio derivado de una explosión de una pipa de gas. Instruí a los secretarios @PabloVazC de @SSC_CDMX y a Myriam Urzúa de @SGIRPC_CDMX que supervisen los trabajos en el lugar del hecho, para apoyar a toda persona que así lo requiera”.

