Este miércoles, el tiempo de espera para cruzar hacia la vecina ciudad de El Paso, Texas, oscila entre los 65 minutos en algunos cruces internacionales.
Durante un recorrido matutino realizado por la cercanía de los cruces, se observó que para llegar al Puente Libre la fila se extiende por la Ready Lane hasta el hotel Gamma.
Por otro lado, quienes cruzan en este mismo puente internacional, pero por el lado de Pérez Serna, la fila se observa más atrás de la sede de la Guardia Nacional.
Usuarios que cruzan por la zona centro, en el puente Santa Fe, reportan una fila que se extiende más atrás de la Farmacia Similares, y se observa el puente lleno una vez que se paga el peaje.
Finalmente, quienes cruzan por el puente Zaragoza reportan la fila más atrás de la gasolinera, y al llegar a la caseta de cobro el puente se encuentra totalmente lleno.

