Dos personas fueron asesinadas en hechos que ocurrieron en los primeros minutos de este día, reportaron policías municipales.
Poco después de las 01:00 horas, autoridades atendieron reportes ciudadanos sobre un incendio en una casa abandonada en las calles Oso Polar y Ballena del fraccionamiento Eco 2000, a donde fueron policías del Distrito Sur para investigar, informó un mando de la SSPM.
Los uniformados hallaron a una mujer con impactos de bala en la zona pélvica, a la que le brindaron apoyo, además de los cuerpos de dos personas, calcinadas dentro de una vivienda en desuso (tapias).
Un equipo del departamento de Bomberos acudió para sofocar el fuego y encontró los cuerpos de dos personas, además de evidencia de que se trató de un acto criminal, señaló el comandante de la policía preventiva.
Ya son 26 personas víctimas de homicidio doloso en el presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE Zona Norte.

