Un hombre de la tercera edad falleció esta mañana tras sufrir un paro cardiaco mientras acompañaba a su esposa a realizar fila para el cobro de la pensión del Bienestar, en un banco ubicado sobre la avenida Enrique Pinocelli y calle Aerojuárez 1.
El adulto mayor viajaba en una camioneta color guinda y se desvaneció en el lugar, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.
La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes, y una funeraria se encargó del levantamiento del cuerpo del hombre.
Tras concluir el procedimiento, la circulación fue reabierta; sin embargo, el banco permaneció cerrado y las personas que acudían fueron notificadas y canalizadas a otra sucursal.

