Con golpes leves resultaron dos personas, tras un choque por alcance que se registró durante la madrugada en el bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Montes Urales, accidente que fue atendido por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.

El choque, que ocurrió a las 02:20 horas, fue responsabilidad de Cinthia Estephanie G. C. de 39 años, conductora de un auto Toyota Yaris rojo modelo 2007, que chocó por atrás a David Genaro G., quien iba en un Nissan Versa blanco modelo 2015.
De acuerdo con un agente de Seguridad Vial que llegó para elaborar el peritaje, el carro Nissan Versa estaba haciendo su alto en el semáforo, cuando la conductora del Toyota se estrelló en la parte trasera, manifestando que no lo observó.
Ambos conductores resultaron con golpes pero no fue necesario su traslado a un hospital.
