El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que este lunes se suspendieron actividades en los módulos de atención ciudadana moviles o itinerantes en el estado.
En total fueron 13 módulos los que no se habilitarán hoy por instrucción a nivel central para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y de su personal. las actividades se reanudarán mañana y las citas se reprogramarán en el calendario, apuntó Ever Haro, encargado del área de comunicación social del INE Chihuahua.
En esta región, los módulos dan atención a poblaciones como Praxedis G. Guerrero, Guadalupe, Ascensión, Janos, Samalayuca, Ahumada y en El Valle de Juárez.
Los módulos fijos, en cambio, están abiertos, con horarios habituales, agregó el funcionario.
Desde ayer, el organismo electoral anunció la suspensión de actividades de sus módulos en varios estados del pais, derivado de los hechos de violencia registrados en distintas regiones el domingo.

