Con el objetivo de facilitar la participación de niñas y niños en el Concurso Infantil de Dibujo “Milo en Familia”, el DIF Estatal informó que se habilitó un número de WhatsApp para el envío de dibujos en Ciudad Juárez y Distrito Bravos: 656 430 6360.
Esta medida busca brindar una opción más accesible y rápida para que las familias puedan registrar sus participaciones.
El concurso forma parte de las actividades conmemorativas del Día de la Niñez y tiene como propósito fomentar la convivencia familiar y promover los valores del DIF Estatal con el acrónimo “Acerca”: Amar, Conectar, Escuchar, Respetar, Compartir un buen ejemplo, Agradecer, a través de la creatividad de niñas y niños.
Podrán participar niñas y niños de entre 3 y 12 años de edad, divididos en tres categorías, y se contará con un ganador por cada categoría.
Las y los participantes deberán enviar la fotografía de su dibujo, acompañado de los siguientes datos: nombre completo, edad, categoría, ciudad de residencia, así como el nombre de madre, padre o tutor y dos teléfonos de contacto.
El DIF Estatal reiteró que la convocatoria permanece abierta hasta el 22 de abril, y la premiación se realizará el 26 de abril, en el marco del Festival de la Niñez Juarense, en el Parque Central (Oriente) de Ciudad Juárez.

