La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) puso a disposición del Ministerio Público a cuatro personas que presuntamente asesinaron a golpes a otro la madrugada del domingo, al que metieron dentro de un mueble viejo de cocina que arrastraron varios metros con ayuda de un “diablito”, hasta dejarlo debajo de un árbol.
Ayer fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de un mueble de madera abandonado en el Infonavit Solidaridad, justo en la calle Fernando Pacheco Parra, el cual estaba atado de pies y envuelto en una cobija, señaló un agente de la policía ministerial.
Policías municipales fueron los que dieron con una casa en donde se presume que se cometió el crimen, siguiendo la huella que dejó el “diablito”, indicó el agente ministerial de la Unidad de Delitos contra la Vida.
En la casa donde fueron arrestados los sospechosos, policías encontraron dosis de cristal, mariguana y latas de cerveza, además rastros de sangre, indicó el agente investigador.
La Agencia Estatal de Investigación dará a conocer más detalles de la detención en las próximas horas.

