Tras una inundación atípica en el túnel de la avenida 16 de Septiembre, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y Protección Civil Municipal (PC) realizaron una intervención coordinada para desazolvar el sitio.
Durante la noche del sábado, la corporación municipal colocó la motobomba en el túnel inundado para drenar el agua.
Para el domingo las cuadrillas de la JMAS y personal de PC desazolvaron la red de alcantarillado en el puente para que no ocurran de nuevo las inundaciones.
Ambas dependencias, una de rango estatal y la otra municipal, permanecerán con el monitoreo en la zona para verificar el correcto desagüe e incluso, los posibles daños a la infraestructura.

