Un hombre fue encontrado sin vida ayer viernes al interior de una vivienda de la colonia Riberas del Bravo, varias horas después de que vecinos observaran a un grupo de hombres encapuchados ingresar y salir del inmueble durante la madrugada.
El hallazgo ocurrió cuando residentes del sector llamaron al número de emergencias 911 para reportar que el propietario de la casa no había vuelto a ser visto desde la noche anterior.
En la denuncia señalaron que, durante la madrugada, cuatro sujetos con el rostro cubierto entraron al domicilio y poco después abandonaron el lugar a toda prisa.
Tras recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Ribera de Mitla y Rivera de Olimpo, donde localizaron el cuerpo de un hombre con evidentes huellas de violencia.
El sujeto tenía un torniquete en el cuello y un cartón en la espalda con la leyenda “por vender cristal”.
Los agentes preventivos resguardaron la escena para preservar los indicios, mientras personal de la Agencia Estatal de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.Hasta esta tarde, la víctima permanecía sin ser identificada de manera oficial.
De acuerdo con el recuento periodístico, este es el asesinato número 44 en la estadística de junio ……………………………………………………………………………………………………
Un hombre fue asesinado con arma de fuego en la colonia Independencia II.
El ataque armado se registró en la vía pública, frente a una tienda de abarrotes.Una vecina dijo a policías municipales que escuchó al menos cuatro detonaciones y, al salir de su domicilio para ver lo ocurrido, encontró a un hombre tendido sobre la vía pública.
La agresión ocurrió sobre la calle Profesora Candelaria Díaz Bustamante, casi en el cruce con Profesora Selma Legarlaf, frente a la tienda de abarrotes «La Parrita».
La víctima permaneció algunos minutos en la calle esperando asistencia médica, pero perdió la vida antes de ser atendido.
Al sitio fueron movilizados elementos de las distintas corporaciones de seguridad y paramédicos, mientras la zona fue acordonada para el inicio de las investigaciones.
A pocos metros del lugar, elementos de la Secretaría de seguridad pública municipal, aseguraron, dos vehículos presuntamente relacionados con el crimen, pero no se informa la detención de los tripulantes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de homicidio doloso número 45 en la estadística de junio………………………………………………………………………………………………..
Una mujer de 46 años fue localizada sin vida ayer viernes dentro de su domicilio en el fraccionamiento Villas de Alcalá, luego de que vecinos reportaron al número de emergencias fuertes olores fétidos provenientes del inmueble.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Villa de Comaltitlán y Villa Velayo.De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como María Isabel Muñoz, originaria de Monterrey.
Vecinos señalaron que la mujer vivía sola y que tenían aproximadamente una semana sin verla.Asimismo, comentaron que hace unos días se vio a varios jóvenes ingresar a la casa junto con ella para ingerir bebidas alcohólicas y, desde entonces, ya no volvieron a observarla.
Elementos de las distintas corporaciones acudieron al lugar tras el reporte y localizaron el cuerpo en el interior del inmueble.
De manera preliminar, policías municipales comentaron que no se aprecian huellas visibles de violencia, aunque las causas de la muerte siguen bajo investigación…………………………………………………………………………………………………………
Un hombre fue localizado sin vida frente a una vivienda ubicada en la colonia Infonavit Tecnológico, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.
El hallazgo fue reportado en un domicilio localizado sobre la calle Angola, casi en el cruce con Rodesia, donde se informó que una persona se encontraba tirada al exterior de la casa.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales. De manera preliminar, se indicó que el cuerpo presentaba huellas de violencia, además de lividez y rigidez cadavérica.
La zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones para determinar la causa de muerte e identificar a la víctima………………………………………………………………………………………………………………………………….
Dos hombres con múltiples lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego ingresaron la noche de ayer viernes a una clínica particular ubicada en el cruce de las calles David Herrera Jordán y Manuel Cardona, donde fueron atendidos de emergencia por personal médico.
El reporte al número de emergencias 911 fue realizado por médicos del Hospital FEMAP, quienes informaron sobre el ingreso de los dos lesionados, mismos que arribaron a bordo de una camioneta GMC Yukon.
Tras recibir el llamado, elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al hospital para iniciar las primeras investigaciones y recabar información sobre la agresión.
De acuerdo con las autoridades, al ser entrevistados, los dos hombres no proporcionaron datos precisos sobre el lugar donde fueron atacados. Asimismo, familiares que llegaron al hospital tampoco pudieron indicar el sitio exacto donde ocurrieron los hechos.
Ante esta situación, agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer el lugar de la agresión, esclarecer las circunstancias del ataque y confirmar la identidad de los dos lesionados, quienes permanecen bajo atención médica.

