Al menos tres personas fueron asesinadas a balazos la noche de este miércoles en la zona del kilómetro 20.
El atentado fue reportado en el cruce de la carretera Panamericana y bulevar independencia.
De acuerdo con los primeros reportes, tres sujetos armados habrían participado en la agresión y posterior a los hechos emprendieron la huida a pie. La zona fue acordonada por elementos policiales para el resguardo de la escena y el inicio de las primeras indagatorias.
De manera simultánea, unidades de los tres órdenes de gobierno desplegaron una intensa movilización sobre la Carretera Federal Número 2, en el tramo Juárez–Ascensión, con dirección a la zona conocida como Los Kilómetros.
Hasta el momento, las corporaciones de seguridad no han confirmado de manera oficial si el operativo en la vía federal está vinculado con el triple homicidio.

