Un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) resultó lesionado la mañana de este jueves al dispararse accidentalmente en el pie izquierdo dentro de las instalaciones de la dependencia en Ciudad Juárez.
El incidente ocurrió en el edificio ubicado sobre la avenida Abraham Lincoln, cruce con Hermanos Escobar, en la zona Pronaf. De acuerdo con la información recabada, el elemento manipulaba un arma de fuego cuando, por accidente, se disparó, lo que le provocó una lesión con abundante sangrado.
Tras el hecho, el agente fue auxiliado por sus compañeros y trasladado en una unidad oficial al Centro Médico de Especialidades, sobre la avenida de las Américas, donde permanece bajo atención médica.
En el hospital se mantiene un dispositivo de seguridad con presencia de agentes federales que resguardan el ingreso, mientras se da seguimiento a su estado de salud. Las autoridades integrarán el informe correspondiente sobre el incidente.

