Un hombre que fue herido por arma de fuego cuando se encontraba con una mujer en una habitación del motel Las Palmas, murió este sábado tras ocho días de agonía.
El hecho fue reportado la noche del jueves 30 de julio en el alojamiento de corta estancia ubicado en la colonia Lucio Cabañas, y fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Paramédicos acudieron al motel situado sobre la avenida Ejército Nacional cruce con calle Ramón Núñez, atendieron y trasladaron al lesionado a un hospital debido a que presentaba un disparo en la cabeza.
Luego de permanecer hospitalizado durante ocho días con un pronóstico reservado y permanecer en terapia intensiva, el hombre de 29 años de edad perdió la vida hoy, según informó personal de salud.
Trascendió que el agresor sería la expareja de la mujer con la cual se encontraba, quien fue identificado como Diego A. y es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

