La avenida 16 de Septiembre, a un costado de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, fue el epicentro del evento GisArte, que sorprendió a cientos de juarenses que caminaban por calles del Centro Histórico.
Cerca de 50 artistas, tanto locales como de otras partes del país, llegaron desde poco antes de las 9:00 de la mañana de este sábado para tomar su lugar y comenzar con la expresión artística dentro de la temática «México, pasión por nuestro folclore».
Este evento, impulsado por el Instituto Para la Cultura (Ipacult) y el Gobierno Municipal, busca crear comunidad mediante la presentación del arte urbano.
Los artistas tendrán que concluir sus obras a las 6:00 de la tarde para que sean evaluadas por el comité de jueces y que con esto, a las 7:30 se entreguen los premios que van desde 20 mil pesos el tercer lugar, 25 mil el segundo y 30 mil el primero.

