Una camioneta Dodge RAM perdió el control tras poncharse uno de sus neumáticos, lo que ocasionó una volcadura que dejó dos personas muertas y dos lesionadas de gravedad, durante la mañana de este domingo, cerca del entronque de Santa Teresa.

El accidente vial ocurrió en la carretera Ciudad Juárez-Ascensión, exactamente en el kilómetro 28, a unos metros del retén militar.
Los primeros informes señalan que la unidad circulaba de poniente a oriente. Tras la ponchadura de un neumático, el conductor perdió el control y la camioneta dio varias vueltas hasta partirse en dos. El accidente dejó dos personas fallecidas y dos lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital General y al Hospital General Regional No. 66.
Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Nacional para resguardar la escena, hasta la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron conocimiento del hecho. Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.
