El cuerpo de un hombre, envuelto parcialmente en una cobija y aplastado por algún vehículo, fue hallado en un terreno del suroriente de la ciudad, reportaron policías municipales del Distrito Valle, ayer.

Los agentes de la unidad 519 acudieron a las 06:50 horas hasta un terreno ubicado a la altura de la calle Antioquia y Cerrada de Patara, del fraccionamiento Cerradas San Ángel, donde reportaban a una persona tirada en el lugar.
Hallaron el cuerpo de un hombre que presentaba la cabeza deformada, tenía un alambre en el cuello y fractura expuesta de la mano derecha, por lo que procedieron a resguardar la escena y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Los agentes obtuvieron imágenes de una cámara de videovigilancia a pocos metros y pidieron establecer que el cadáver fue llevado a ese punto por sujetos que viajaban en un camión de transporte de personal.Con esa información dieron con la unidad y la casa donde ocurrió el homicidio, ubicada en el fraccionamiento Parajes de San José, donde arrestaron a uno de los probables homicidas.
La investigación quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Norte…………………………………………………………………………………….
El cuerpo de un hombre parcialmente envuelto en bolsas de plástico y en avanzado estado de descomposición fue hallado por policías municipales en la colonia México 68 ayer, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en ese sector y una persona avisó que había un cuerpo tirado en las calles Lenin y Rodolfo Fierro, a donde acudieron agentes del Distrito Poniente y encontraron a una persona sin vida dentro de bolsas de plástico negras y blancas, informó un comandante de la SSPM.
Por la condición en que fue hallado el cuerpo, se presume que la víctima ya tenía entre tres y cuatro días de haber sido asesinada, de acuerdo con un policía.
La escena fue entregada a peritos en criminalística de campo y policías ministeriales de la Unidad de Delitos contra la Vida para su procesamiento.
