A UN AÑO DE LA MUERTE DE SU ABUELA, ENCUENTRA LA CARTA MÁS BONITA QUE LE ESCRIBIÓ

A través de la red social Twitter, una usuaria publicó que a un año de la muerte de su abuela encontró la carta más bonita que le escribió e hizo llorar a todos los cibernautas.


Fue la tuitera, identificada con el nombre de Emilia, quien compartió en su perfil (@emimimipietra) la misiva que halló tiempo después de que su abuela falleciera.

Dicha publicación hizo que esta joven y la comunidad de Twitter se conmoviera hasta las lágrimas por lo emotiva y las bellas palabras que su abuela le dedicó.

“Hoy se cumple un año de su partida. Me puse a chusmear sus fotos, cartas y me encontré con esta hoja”, escribió la usuaria Emilia quien compartió una foto con la carta que encontró de su abuela que llevaba un año de muerta.

La joven explicó que tenía el hábito de dejarle una nota saludando a su abuela cuando se iba de su casa a la hora de la siesta, sin embargo, en la hoja descubrió que su abuelita le había escrito algo.

“Cuando me iba de su casa a la siesta la saludaba en un papel para no despertarla y ella decidió dedicarme esas palabras. ¿Lloré todo el día? Si”.EMILIA, USUARIA DE TWITTER

En la imagen que posteó esta internauta, se podía leer en letras grandes el mensaje que Emilia le dio a su abuela, el cual decía: “Chau, abuela. Te quiero. Mimi”.

Y aun costado de ese afectivo saludo se encontraba la respuesta de la abuela que le dijo lo siguiente:

“Mimi, mi niña bonita, mi pequeña flor, rescatas mi alma de todo dolor. Solo la alegría de poder oír tus llantos mañosos, tu soñar feliz, me dice, mi nena, que valió la pena vivir. Abuela”

Los usuarios que han visto la carta que la abuela Rosita le escribió a su nieta Emilia, y la cual ella encontró un año después, expresaron lo conmovidos que estaban al conocer esa historia.

Muchos aprovecharon la caja de comentarios para hablar de sus abuelas y dar a conocer el duelo que han tenido que enfrentar por su ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *