AARON RODGERS, QB DE NEW YORK JETS, TIENE POSIBLE ROTURA DEL TENDÓN DE AQUILES

Si se confirma esta lesión, Rodgers estaría fuera de juego por el resto de la temporada

El quarterback de los New York Jets, Aaron Rodgers, será sometido a una resonancia magnética el próximo martes, según confirmó el head coach Robert Saleh. Tras el partido ‘Monday Night Football’, en el que los Jets vencieron a los Buffalo Bills en tiempo suplementario con un marcador de 22-16, Saleh expresó su preocupación sobre la lesión de Rodgers, mencionando que “No luce bien”. Se espera que la resonancia magnética determine si Rodgers ha sufrido una rotura en el tendón de Aquiles.

Si se confirma esta lesión, Rodgers estaría fuera de juego por el resto de la temporada. Este sería un duro golpe para el jugador, ya que es su primer año con los Jets después de haber sido transferido desde los Green Bay Packers, equipo con el que pasó las primeras 18 temporadas de su carrera.

El incidente ocurrió durante la cuarta jugada ofensiva de los Jets, cuando Rodgers fue tacleado por el linebacker de los Bills, Leonard Floyd. Aunque inicialmente Rodgers permaneció en el campo, poco después fue trasladado en el carro de asistencias médicas hacia el vestuario, donde se le realizaron rayos-X que descartaron una fractura en el tobillo.

Rodgers no es el único jugador que ha sufrido esta lesión en la Semana 1 de la temporada 2023 de la NFL. Los Baltimore Ravens confirmaron anteriormente que su corredor, J.K. Dobbins, también se perdería el resto de la temporada debido a una lesión similar en el tendón de Aquiles.

Durante el partido contra los Bills, tras la lesión de Rodgers, fue Zach Wilson quien tomó las riendas de la ofensiva de los Jets, completando 14 de 21 pases para 140 yardas, con un touchdown y una intercepción. Rodgers solo logró lanzar un pase antes de su lesión, el cual resultó incompleto.

+ There are no comments

Add yours