ADELA NORIEGA VOLVERÁ MUY PRONTO A LA TELEVISIÓN

La añorada actriz Adela Noriega volverá muy pronto a la televisión, según confirmado TelevisaUnivision, luego del revuelo que causó su reaparición en público, tras 14 años ausente de la pantalla chica.

¿Qué producción traerá de regreso a Adela Noriega?, ¿será la protagonista o sólo una invitada?, ¿qué actores la acompañarán en su retorno a la televisión?

La tarde del 21 de septiembre, TelevisaUnivision hizo un anuncio que sorprendió a los fans de las telenovelas, pues significará su reencuentro con una de sus actrices favoritas: Adela Noriega.

A través de su cuenta de Twitter, TelevisaUnivision informó que para celebrar la remasterización de sus telenovelas clásicas, volverá a transmitirse por el canal de cable Tlnovelas dos de sus dramas más exitosos:

El Privilegio de Amar, protagonizada por Adela Noriega y René Strickler
La Intrusa, con Arturo Peniche y Gabriela Spanik
Mientras esto sucede, TelevisaUnivision señaló que actualmente el público puede disfrutar de otro clásico de las telenovelas que ya ha sido remasterizado: Los Ricos También Lloran.

Fue a principios de septiembre cuando el nombre de Adela Noriega se volvió tendencia en las redes sociales, al difundirse fotos de ella durante un viaje a Perú, en el que se le ve tan hermosa como en las telenovelas que protagonizó.

Según testigos, Adela Noriega se encontraba acompañada de una amiga, en una cafetería donde se mostró de lo más relajada y permitió que la captaran en fotos y videos sin quejarse.

La última vez que Adela Noriega protagonizó una telenovela fue en 2010, cuando hizo ‘Fuego en la Sangra’, con Eduardo Yañez como su pareja protagónica.

Desde entonces, se dice que Adela Noriega decidió retirarse de la actuación, por lo que se mudó a Miami, en Estados Unidos, donde vive de las rentas que le generan los inmuebles adquiridos gracias a su carrera como actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.