ALCALDE APOYARA A PUGILISTA QUE REPRESENTARA A MEXICO EN CROACIA

El deporte es fundamental para el desarrollo mental, emocional y social de las niñas, niños y adolescentes, es por lo que el Gobierno Municipal tiene como prioridad promover, así como apoyar a quienes practiquen cualquiera de sus disciplinas.


Este día el alcalde Cruz Pérez Cuéllar recibió en su oficina la visita de Valentina Muñoz, quien acudió en compañía de su familia con el propósito de solicitar apoyo para poder hacer posible el viaje y su participación en el próximo Campeonato Mundial Juvenil de Box que se realizará en Croacia.
“Nos da mucho gusto recibirla y vamos a ver como la podemos ayudar, pues las inscripciones serán en septiembre; entonces, estaremos pendientes de la información para apoyarla, de esta manera ella no tendrá que preocuparse por los gastos, únicamente que se preocupe por ser campeona”, dijo el presidente municipal.
“El deporte inspira y personas como ella inspiran a otras y a otros para sacar a la juventud adelante”, añadió.
El Presidente Pérez Cuéllar enfatizó que en su administración la cultura, la educación y el deporte son prioridad.
En tanto, Valentina Muñoz, juarense campeona de box a nivel municipal, estatal y dos veces campeona nacional, estará representando a México a nivel mundial; dijo estar muy contenta y agradecida por las palabras y el interés del presidente.
“Hoy venimos a pedir el apoyo para ir a participar a Croacia, ahora vamos por una medalla al mundial”, comentó la adolescente de 17 años de edad, quien lleva 8 años desarrollando este deporte, lo cual, señaló, no ha sido fácil.
Valentina pidió la empatía y la solidaridad de la comunidad para todo aquel deportista que conozcan, ya que es complicado conseguir apoyo para llevar a cabo sus sueños.

Leave a Reply