‘AMAGO A OFICIALES CON UN ARMA BLANCA’…

Las primeras investigaciones en torno a la muerte de un mexicano en la estación de la Patrulla Fronteriza en El Paso establecen que el hombre amagó a los oficiales con un arma blanca.


El Buró Federal de Investigaciones, FBI, dio a conocer avances sobre la investigación en torno a la muerte de un hombre mexicano fallecido tras un tiroteo registrado en la estación Ysleta de la Patrulla Fronteriza, en El Paso, Texas, registrado el pasado 4 de octubre.

La agencia estadounidense señaló que alrededor de las 13:00 horas fueron contactados por personal de la Patrulla Fronteriza para dar aviso sobre un agente que disparó contra una persona que había sido detenida y estaba siendo procesada.

La indagatoria reveló que el ciudadano mexicano Manuel González Morán, de 33 años de edad, había sido detenido por agentes por reingresar ilegalmente a Estados Unidos.

Ya en la estación, Morán salió corriendo de una celda de detención y tomó un arma afilada de un escritorio, por lo que agentes le pidieron dejarla pero no hizo caso. El hombre se acercó a los oficiales con el arma blanca, por lo que estos le dispararon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *