ANUNCIA GOBERNADORA PROGRAMA DE REGULARIZACION DE ADEUDOS CON LA JMAS

La gobernadora, María Eugenia Campos Galván, anunció un programa de regularización, para quienes tengan adeudos con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Se trata del programa “El que Nada Debe Agua Bebe”, que consiste en condonar hasta en un 95 por ciento de los rezagos o hasta 12 pagos diferidos, incluyendo cuentas comerciales e industriales.

De acuerdo con el presidente de la Junta Municipal, Sergio Nevárez, actualmente tienen 485 mil cuentas, de las cuales 135 mil tienen algún tipo de rezago, es decir, una de cada cuatro tiene un adeudo pendiente.

El director de la Junta Central, Mario Mata, destacó que se trata de un programa cien por ciento social y nada recaudatorio que busca regularizar, poner al corriente y regresar el servicio a quienes no lo tienen.

Por su parte, la gobernadora destacó que su gobierno trabaja en este tipo de programas y obras que no se ven, obras enterradas que ninguna otra administración municipal o estatal se habían atrevido a realizar y programas que sí ayudan a salir adelante y que no son recaudatorios.

Como parte de este programa se cuenta con una oficina móvil que será llevada a las colonias para poder hacer los trámites de estos descuentos.

+ There are no comments

Add yours