ARRESTAN A 10 CON ORDEN DE APREHENSION

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a diez personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión en su contra.

Víctor Hugo U. C. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Portillo y Tercera, en la colonia División del Norte, por el delito de amenazas, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 25 de marzo del 2022.

Ricardo Santiago D. R. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Málaga y Costa de Japón, en la colonia Parajes de San José, al cometer actos de molestia, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños, girada el día 08 de febrero del 2022.

Daniel T. H. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Juárez y Unión, en la zona Centro, por delitos contra la salud al asegurarle cinco “latas” de marihuana, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, una librada el día 31 de mayo del 2021 y la otra el 24 de mayo del 2021.

Ricardo C. M. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pípila y Francisco Javier Mina, en la colonia Barrio Alto, cuando cometía una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, una girada el día 08 de junio del 2021 y la segunda el 10 de noviembre del 2021.

Isaac M. H. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Montes del Cantal y Cedros de la Estepa, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, cuando alteraba el orden público, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo agravado, librada el día 14 de marzo del 2022.
Gustavo Iván M. E. de 39 años, fue detenido en el cruce de la calle Delicias y bulevar Manuel Gómez Morin, en la colonia Fidel Ávila, al ser sorprendido cometiendo actos de molestia en vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 04 de abril del 2020.

José Armando V. U. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles 21 de Marzo y Paraguay, en la colonia Ex Hipódromo, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de marzo del 2022.

Juan Antonio A. T. de 21 años, fue detenido en el cruce de la avenida Waterfill y bulevar Manuel Gómez Morin, en la colonia San Valentín, mientras cometía una falta administrativa, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 01 de marzo del 2022.

Gabino M. P. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Riveras de Rosarito y Siglo XXI, en el fraccionamiento Riveras del Bravo etapa siete, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 22 de marzo del 2022.

Jesús Manuel G. R. de 42 años, fue detenido en el cruce de la avenidas Lerdo y Vicente Guerrero, en la zona Centro, por el delito de intento de robo, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delito de robo agravado, librada el día 25 de febrero del 2022.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *