ARRESTAN A 4 CON ORDEN DE APREHENSION

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión en su contra.

Pedro Javier P. M. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles México y Meoqui, en la colonia Nuevo Hipódromo, al ocasionar actos de molestia y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud del día 31 de mayo del 2021.

Juan Carlos D. F. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Palo Blanco y Del Nivel, en la colonia Palo Chino, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud del día 09 de septiembre del 2021.

Ángel Iván C. S. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Felipe Ortega y Nicolás Hermosillo, en la colonia Primero de Septiembre, al alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 05 de abril del 2022.

Cristian Rafael L. R. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Q y Sierra Madre Occidental, en la colonia Lomas de San José, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud del día 11 de abril del 2022.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *